lunes, 1 de julio de 2013

Caída de Los Perales en Roca

El pasado fin de semana, la cancha del Roca Rugby Club fue el escenario de una nueva fecha del Torneo Rionegrino de Hockey. En esta oportunidad, Los Perales de Allen, dirigido por Marco Divano, visitaron al elenco de Roca comandado por Alejandro Balda en sus categorías de 5ta, ta y 7ma.
La jornada comenzó pasada las 10 de la mañana con el encuentro de 5ta división. El partido fue cerrado desde un primer momento, ya que los dos equipos se prestaban la pelota cuidando bien su mediocampo. Las oportunidades más claras llegaron por parte del local, quien tuvo una seguidilla de corner cortos, vía por la cual abrieron el marcador a los 20 minutos de la primera etapa con gol de Belén Sustersic. Sin embargo, la visita pudo emparejar las acciones y también por intermedio del corto llegó al empate con una buena definición de Micaela Furlán.
Tras una primera mitad en pardas, el segundo tiempo fue de ida y vuelta. Los dos equipos contaron con muchas oportunidades de gol, pero las arqueras dijeron presente una y varias veces. Cuando parecía que las dirigidas por Divano se llevarían un buen resultado de la localidad vecina, una jugaba impecable de Emilia Zanni logró romper lo que hasta el momento era tablas con una definición notable para poner cifras finales de 2 a 1.
El segundo encuentro fue el de sexta división, el cual comenzó a las 12. A pesar de la paridad entre ambos equipos, el Roca Rugby club fue muy contundente en cada una de sus llegadas y pudo marcar una diferencia de dos goles que la visita nunca pudo descontar. Así, con el 2 a 0 a su favor, las dirigidas por Balda se llevaron un triunfo por 2 a 0 que las deja bien paradas de cara a la fecha siguiente. 
Por último, la séptima división dijo presente a las 13 con una gran actuación. El encuentro fue parejo hasta tal punto que se creía que ninguna de los dos se llevaría el triunfo. A pesar de ellos, las locales aprovecharon una contra y decretaron cifras finales de 1 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario