lunes, 8 de julio de 2013

Definición del Integración de Hockey

Ayer por la tarde culminó el Integración de Hockey con el partido por el tercer puesto entre Los Perales y Limay. Sin embargo, el plato fuerte estuvo el día sábado con las finales de primera Damas y primera Caballeros.
Bajo un marco espectacular de público nunca antes visto en las canchas de hockey, el pasado sábado a las 14:30 se dio comienzo a la final de caballeros en cancha de Marabunta, partido que enfrentaba a Austral de Cipolletti contra Independiente de Neuquén. La final del año anterior de reeditaba pero sin algunas caras conocidas. El encuentro fue de principio a fin muy parejo, aunque las primeras oportunidades fueron para el local. A pesar de ello, Cai fue con lo que tenía a abrir el marcador pero los arqueros respondían muy bien. 
El primer tiempo terminó en pardas. El segundo ofreció más llegadas al punto que se vio visualizado en el número final de corner cortos, los cuales fueron 5 para Austral y 8 para Independiente. A los 15 minutos del complemento, los neuquinos dirigidos por Santiago Vázquez tomaron la ventaja tras un gol de revés en un córner corto por Gastón González. De esta manera, la tendencia del encuentro fue aguantar el partido por parte de Cai y buscar constantemente el empate por parte de Austral. Sin embargo, la férrea defensa roja permitió que el resultado se mantuviera inamovible. 
Por segundo año consecutivo, el club Independiente de Neuquén se consagra campeón del Torneo Integración de Hockey. Y esta historia del "bi" también se repitió en mujeres, ya que el elenco Neuquino logró derrotar a Marabunta por Penales australianos (2-0) tras haber empatado 1 a 1 en los 70 reglamentarios. 
El elenco campeón en varones estuvo integrado por: Francisco De Monte; Diego Roveolotti; Gastón González; Claudio Lezcano; Joaquín Martínez; Ariel Montoya; Andrés Gomez; Sebastián Altamirano ; Rodrigo Altamirano; Sebastián Barrios;  Tomás Berardi; Víctor Prado; David Pedemonte; Esteban Alvarez y Guillermo Touto. 
El tercer lugar del podio debían determinarlo en el encuentro del domingo Los Perales de Allen y Limay HC de Neuquén. El partido comenzó retrasado a las 15, ya que debía jugarse a las 13 pero cambios en Federación provocaron mal entendidos. 
Las primeras situaciones del partido fueron para el elenco allense. Sin embargo el marcador permanecía en tablas hasta que en un córner corto, el defensor Nicolás Almaza puso el 1 a 0. De esta manera se fueron al descanso. En el complemento, el equipo que buscó más fue Limay, y tal es así que tras una linda jugada puso el empate. Minutos después, Los Perales logró la ventaja a través de Pablo Ivars. Sin embargo, 2 minutos despúes el mismo jugador ponía el empate con un gol en contra tras una desafortunada acción.
El encuentro continuó muy parejo al punto que los dos equipos tuvieron oportunidades de llevarse el partido. Sin embargo, a minutos del final, otra vez Pablo Ivars logró poner cifras definitivas de 3 a 2 y así los de Allen se suben al podio.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario