martes, 19 de noviembre de 2013

Los Perales a la Final

Los Perales de Allen obtuvieron un valioso triunfo por 4 a 0 contra Neuquén Rugby Club B en el encuentro de semifinales disputado en cancha de Roca Rugby Club, lugar en el cual es local. Los goles fueron convertidos por Dolores Martín y Florencia Mazzoni, ambas en dos oportunidades.
El encuentro fue favorable al local de principio a fin. Tal es así que a pocos minutos de comenzado el encuentro, "Lola" Martín comenzaba a convertirse en la figura de la cancha sumando apiladas que no se concretaban en gol gracias a la figura de la visita, que fue la guardameta de las neuquinas.
Sin embargo, la desventaja se produjo promediando el primer cuarto de hora gracias a una jugada magistral de "Lola" que convirtió tras eludir a la arquera. Minutos después, Mazzoni puso la ventaja de 2 a 0 con un remate que se coló en el ángulo inferior derecho.
En el segundo tiempo las cosas se emparejaron, pero esto sólo duró unos minutos hasta que la MVP del encuentro convirtió el 3 a 0 tras una corrida por la banda izquierda para definir por debajo de la arquera.
El encuentro siguió el rumbo marcado desde el comienzo y tras el 4 a 0 de Flor Mazzoni quedó demostrado que "crecimos un montón, jugamos como queremos jugar", afirmó la autora del último gol.
El único punto negativo de las allenses estuvo marcado por un penal fallado a cargo de Emilia Gargini, quien a pesar de ello jugó un gran encuentro dando el equilibrio necesario al mediocampo, quien afirmó que "el partido estuvo bueno, esperaba ganar".
De esta manera, el conjunto dirigido por Marco Divano disputará la final contra Alta Barda por el ascenso a la zona A del Torneo Integración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario