miércoles, 20 de noviembre de 2013

Repercusiones del logro Sub 16

El pasado 13 de Octubre, el seleccionado femenino de hockey Sub 16 consiguió el primer título de la categoría. Ya con la temporada casi terminada, Tres Hockey charló con dos de los protagonistas de este hecho, como lo son la goleadora Dolores Martín y el segundo entrenador, Marco Divano.
"El balance del sub 16 fue positivo", afirmba Divano quien enfatizó en la cantidad de entrenamientos que se realizaron previo al certamen junto a varios amistosos como el puntapie inicial del éxito. Es menester afirmar que el éxito no viene sólo, sino que el selectivo tuvo una preparación acorde a los objetivos planteados desde el comienzo y es por ello que "por el buen funcionamiento en equipo", como destaca Marco, se logró el primer lugar.
Por otra parte, Dolores Martín está culminando una temporada en la cual logró muchas metas a base de una excelente conducta deportiva, lo cual le generó "terminar el año muy contenta, tuve muchos logros". Por otra parte destacó que "estuve trabajando con una deportóloga y en el Gimnasio", profundizó "Lola".
"El sub 16 fue un campeonato inolvidable", sentenció la autra de dos goles en la final contra Asociación Pampeeana, partido en el que vencieron por 3 a 1 y que tuvo como otra de sus figuras destacadas a Julieta Buzaglo.
Las integrantes del campeón fueron: Aldana Brutti, Julieta Buzaglo, Sofía Llorens, Rosario Raña, Sofía Sánchez, Dolores Martín, Sofía Manson, Rosario Pasaron, Lucero Pihuala, Consuelo Burgos, Emilia Gunstche, Micaela Breglia, Macarena Patricio, Ana García, Agustina Reyes y Sofía Martínez. DT: Alejandro Balda y Marco Divano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario