miércoles, 20 de noviembre de 2013

PARA BUZAGLO, LA SELECCIÓN

Buzaglo en un encuentro contra Neuquén Rugby

PARA BUZAGLO, LA SELECIÓN

La jugadora Julieta Buzaglo de Marabunta, fue seleccionada para la concentración de la categoríasub 18 a realizarse en el CENARD, Buenos Aires.
La jugadora de Río Negro recibió la noticia por parte de su Federación tras la citación de la circular que salió en la Confederación Argentina el pasado 14 de Noviembre y será acomañada por otr jugadora de la zona como lo es Aluhe Camps.
La concentración tendrá lugar desde el 25 al 27 de Noviembre de este año y su selección fue con carácter de prorrateo.
El total de jugadoras citadas es de 27 y dentro de la nómina se encuentra Paloma Cuadrelli, quien salió mejor jugadora en el Sub 16 que conquistó Río Negro. 

Repercusiones del logro Sub 16

El pasado 13 de Octubre, el seleccionado femenino de hockey Sub 16 consiguió el primer título de la categoría. Ya con la temporada casi terminada, Tres Hockey charló con dos de los protagonistas de este hecho, como lo son la goleadora Dolores Martín y el segundo entrenador, Marco Divano.
"El balance del sub 16 fue positivo", afirmba Divano quien enfatizó en la cantidad de entrenamientos que se realizaron previo al certamen junto a varios amistosos como el puntapie inicial del éxito. Es menester afirmar que el éxito no viene sólo, sino que el selectivo tuvo una preparación acorde a los objetivos planteados desde el comienzo y es por ello que "por el buen funcionamiento en equipo", como destaca Marco, se logró el primer lugar.
Por otra parte, Dolores Martín está culminando una temporada en la cual logró muchas metas a base de una excelente conducta deportiva, lo cual le generó "terminar el año muy contenta, tuve muchos logros". Por otra parte destacó que "estuve trabajando con una deportóloga y en el Gimnasio", profundizó "Lola".
"El sub 16 fue un campeonato inolvidable", sentenció la autra de dos goles en la final contra Asociación Pampeeana, partido en el que vencieron por 3 a 1 y que tuvo como otra de sus figuras destacadas a Julieta Buzaglo.
Las integrantes del campeón fueron: Aldana Brutti, Julieta Buzaglo, Sofía Llorens, Rosario Raña, Sofía Sánchez, Dolores Martín, Sofía Manson, Rosario Pasaron, Lucero Pihuala, Consuelo Burgos, Emilia Gunstche, Micaela Breglia, Macarena Patricio, Ana García, Agustina Reyes y Sofía Martínez. DT: Alejandro Balda y Marco Divano.


martes, 19 de noviembre de 2013

Los Perales a la Final

Los Perales de Allen obtuvieron un valioso triunfo por 4 a 0 contra Neuquén Rugby Club B en el encuentro de semifinales disputado en cancha de Roca Rugby Club, lugar en el cual es local. Los goles fueron convertidos por Dolores Martín y Florencia Mazzoni, ambas en dos oportunidades.
El encuentro fue favorable al local de principio a fin. Tal es así que a pocos minutos de comenzado el encuentro, "Lola" Martín comenzaba a convertirse en la figura de la cancha sumando apiladas que no se concretaban en gol gracias a la figura de la visita, que fue la guardameta de las neuquinas.
Sin embargo, la desventaja se produjo promediando el primer cuarto de hora gracias a una jugada magistral de "Lola" que convirtió tras eludir a la arquera. Minutos después, Mazzoni puso la ventaja de 2 a 0 con un remate que se coló en el ángulo inferior derecho.
En el segundo tiempo las cosas se emparejaron, pero esto sólo duró unos minutos hasta que la MVP del encuentro convirtió el 3 a 0 tras una corrida por la banda izquierda para definir por debajo de la arquera.
El encuentro siguió el rumbo marcado desde el comienzo y tras el 4 a 0 de Flor Mazzoni quedó demostrado que "crecimos un montón, jugamos como queremos jugar", afirmó la autora del último gol.
El único punto negativo de las allenses estuvo marcado por un penal fallado a cargo de Emilia Gargini, quien a pesar de ello jugó un gran encuentro dando el equilibrio necesario al mediocampo, quien afirmó que "el partido estuvo bueno, esperaba ganar".
De esta manera, el conjunto dirigido por Marco Divano disputará la final contra Alta Barda por el ascenso a la zona A del Torneo Integración.

Empate en la previa de la semi

En el marco de la última fecha de la primera fase del Torneo Integración, Los Perales de Allen consiguieron un empate ante Austral por 2 a 2. Para los locales, los tantos fueron convertidos por Pablo Ivars en dos oportunidades mientras que para el elenco de Cipolletti convirtieron Alfredo Méndez de penal y Alejandro Margarido. Enterate de más en Tres Regional