viernes, 20 de diciembre de 2013

RETEGUI DIO LA LISTA

El entrenador del combinado de Hockey Nacional Masculino, Carlos Retegui, dio la lista de 18 jugadores que competirán en la Liga Mundial a disputarse en India del 10 al 18 de Enero.
En la cita Mundial, Argentina formará parte del Grupo B junto con  Australia, Holanda y Bélgica con sede en Nueva Delhi. Dentro del Grupo A formarán parte Alemania, Inglaterra, India y Nueva Zelanda.
Dentro de la convocatoria se vislumbran dos cambios respecto a la gira en Durban, Sudáfrica, los cuales corresponden a las salidas de Joaquín Menini y Nahuel Salis por Gonzalo Peillat y Santiago Camacho.

Amistoso en Sudáfrica

Los citados son:
Juan Manuel Vivaldi
Pedro Ibarra
Matías Paredes
Ignacio Bergner
Juan Martín López
Matías Rey
Joaquín Berthold
   Gonzalo Peillat
   Lucas Rey
   Lucas Rossi
   Guido Barreiros
   Lucas Vila 
   Agustín Mazzilli
   Ignacio Ortíz
   Facundo Callioni
                                        Santiago Camacho
                                        Juan Gilardi
                                        Juan Cruz Agulleiro

El Hockey allense fue premiado


En el marco de los reconocimientos a los deportistas allenses, ayer por la noche Los Perales de Allen fueron reconocidos por su labor durante el año 2013 por la obtención de los títulos en Primera División y en 7ma. Además, la jugadora Dolores Martín tuvo un reconocimiento especial como la "jugadora destacada del año".
Tras la postergación del evento que debía realizarse el pasado lunes, la Fiesta del Deporte tuvo lugar el Jueves desde las 19 en el polideportivo de Allen. Allí se entregaron menciones a los destacados en las distintas disciplinas, a través del cual "se entregaron más de 800 premios a los deportistas de Allen", como afirmó el locutor Mendoza. Dentro de los más importantes, el hockey fue reconocido por su gran año tras obtener dos títulos, los cuales pertenecen a primera división y a séptima división.
Por otra parte, el atleta Collomb fue muy positivo al aclarar que se ve un gran futuro en el deporte de Allen tras ver la cantidad de premios que se entregaban. El profesor, además, felicitó al Hockey de Los Perales del cual fue participe trabajando con jugadoras y jugadores en el Gimnasio Vital.
Uno de los momentos más emotivos estuvo marcado por el reconocimiento especial a la jugadora Dolores Martín, quien tuvo un excelente año en el cual logró no sólo el título con la primera, sino que además se coronó en el Sub 16 con el combinado rionegrino.