lunes, 28 de noviembre de 2016

Independiente y Los Perales se repartieron los oros

Este fin de semana se cerró el Torneo Cuatro provincias en la ciudad de General Pico. El Club Sportiva Independiente se coronó en séptima y quinta categoría, mientras que el club allense Los Perales obtuvo el primer puesto en séptima categoría. 

El pasado sábado 26, se dio inicio a la fase final del Torneo 4 Provincias, disputado entre Río Negro, Chubut, Neuquén y La Pampa. Por primera vez desde que se disputa este torneo, pudo ser visto vía Streaming  y las familias pudieron seguir el encuentro por el medio local LM Deportiva.
La sede tuvo lugar en General Pico y fue el final de un evento que contó a lo largo del año con trece equipo y sólo Los Perales de Allen, CS Independiente de Pico, Trelew y Alta Barda lograron acceder a las semifinales.
El primer día comenzó con los duelos de 7ma división. En el primer turno, Los Perales de Allen cayó derrotado por 3 a 0 ante Trelew, mientras que por el otro lado, CS Independiente venció a Alta Barda por 2 a 0. De esta manera, CS Independiente enfrentó a Trelew en semifinales y el resultado fue contundente. El 5 a 1 para las locales dirigidas por Mauricio Amado sobre las "Cebras" de Trelew marcó el inicio de un día repleto de goles. Los tantos para las "rojas" los anotaron Lourdes Estigarría en dos ocasiones, al igual que juana Ferreyra y Candela Brizuela cerró el tanteador, tras el descuento de Guadalupe Velazquez. 
El tercer puesto fue conquistado por Alta Barda, equipo que derrotó a Los Perales por 2 a 1.


Presentación final 7ma de PabloIvars10

En sexta división hubo más suspenso, ya que en el primer partido de semifinales Los Perales empató con Trelew 0 a 0 y lo ganó por Penales Australianospor 4 a 2. De esta manera, se enfrentó en la final ante Alta Barda, que llegó a la definición tras superar al local, Independiente, por la misma vía del "shot out" por 3 a 1.
El primer puesto en esta categoría quedó para las allenses dirigidas por Marco Divano que superaron a su par Neuquino por 1 a 0. El único gol del encuentro lo anotó Sofía Gambini a los 17 minutos del primer tiempo.
El tercer puesto fue para Trelew Rugby Club al vencer a Independiente por 3 a 1. Los tantos del ganador los convirtieron Coll Bai Agustina, en dos oportunidades y Victoria Manrique. Para las "rojas" anotó Ghigliazza Milagros, jugadora previamente convocada al Selectivo regional para los JJOO de la Juventud.



Y el plato fuerte del día se dio con la final de 5ta División. Independiente de Pico se presentaba como el gran candidato tras haber vencido a un duro rival como lo es Alta Barda por 7 a 4 en semifinales. Por el otro lado, llegaba Trelew. Las "cebras" se impusieron el sábado a Los Perales en penales ausrtalianos por 3 a 0 tras haber igualado en 2 en tiempo regular. 
La final comenzó a puro gol, ya que a los 20 minutos el local sacó una ventaja de 3 goles. El resultado final fue inobjetable. Las rojas ganaron por 6 a 2 con goles de Celina Corradi Brenda Pereyra, ambas en dos oportunidades y por Catalina McCallum y Rebeca Melendez. Por el lado de las cebras, Jazmín Corregal convirtó los dos tantos. 
El tercer puesto fue para Alta Barda, equipo que contó con el aporte goleador de Agustina Leyes en dos oportunidades y de Paula Muñoz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario