jueves, 24 de noviembre de 2016

ROCA A LA FINAL EN SÉPTIMA

Roca Rugby Club disputará la final en séptima división del Torneo Integración contra Alta Barda de Neuqúen el próximo fin de semana. El roquense venció hoy a Los Perales por 4 a 3.


Roca Rugby Club finalizó en la cuarta posición del Torneo Integración y buscaba dar la sorpresa esta tarde cuando se enfrentaba a Los Perales de Allen, puntero invicto. El encuentro comenzó con un trámite parejo pero fue el elenco dirigido por Paula Llambi quien vio luz verde por el centro del campo y se puso en ventaja con gol de Camila Cárdenas a los 14 minutos de juego. Cuando el local parecía levantarse de ese primer cachetazo, Josefina Dagnilo propinó el 2 a 0 para la visita con una contra letal.
Todo parecía cuesta arriba para las allenses. Sin embargo, a través del córner corto llegó el empate. En primera instancia Abril Paglialunga descontó para Los Perales y minutos después, sobre la chicharra llegó el empate a manos de Bianca Vagnoni.


El segundo capitulo comenzó idéntico al primera. El conjunto local intentó hacerse dueño del partido pero el mejor manejo y juego asociado de las "rojas" fue más. Camila López puso nuevamente en ventaja a la visita a través de una excelente jugada de córner corto y a los 49 minutos otra vez Camila Cárdenas aumentó distancias. Sólo hubo tiempo para el descuento de Sofía Gambini y de esa manera, la sorpresa quedó consumada en Allen. Roca Rugby accede a la final, en donde se verá las caras con el poderoso Alta Barda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada