viernes, 25 de noviembre de 2016

SE DEFINE EL 4 PROVINCIAS

Se define el 4 provincias

Este fin de semana se cierra el Torneo Cuatro Provincias de Hockey en la ciudad de General Pico. El local, Sportiva Independiente recibirá a los restantes semifinalistas, conformando el cuadro con Trelew Rugby Club, Los Perales de Allen y Alta Barda de Neuquén.



El tradicional torneo que se disputa cada año entre las provincias de Neuquén, Río Negro, La Pampa y Chubut está llegando a su fin. Luego de disputarse una doble fecha, cada una con ida y vuelta, entre los equipos divididos en dos zonas, se definieron los cuatro finalistas. 

Y dio la casualidad que hay un representante de cada provincia. Tal es así, que Alta barda representará a Neuquén y tras su condición de segundo en su grupo, se enfrentará al primero de la Zona La Pampa-Río Negro, el cual es Sportiva Independiente de Pico. Por el otro lado, Trelew RC se enfrentará al segundo de la primer zona, Los Perales de Allen.

 Los partidos de semifinales comenzarán este sábado 26 de Noviembre en la cancha de Sportiva Independiente. El día domingo es la jornada estipulada para las finales y de esta manera cerrar un gran año para el hockey del norte de la Patagonia.


TABLAS FINALES FASE REGULAR




ZONA LA PAMPA-RIO NEGRO
EQUIPO PJPTS
Sportiva Independiente 36 84
Los Perales 36 68
La Barranca 36 67
Marabunta 36 54
Estudiantes 36 34
Pico Football 36 30
Roca Rugby Club 36 25
ZONA NEUQUEN-CHUBUT
Trelew 30 71
Alta Barda 30 62
CAI 30 49
Neuquén RC 30 28
Patoruzú 30 23
Brown de Madryn 30 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario