miércoles, 7 de diciembre de 2016

LOS PERALES SE CORONÓ EN EL RIONEGRINO

LPHC Campeón

Los Perales HC. dirigido por Marco Divano obtuvo el torneo rionegrino al imponerse por 5 a 0 a su par de Bariloche, Williches, por 5 a 0. De esta manera, logró romper el maleficio de dos finales perdidas.



El pasado domingo, Los Perales de Allen disputó su tercer final de manera consecutiva. En las dos anteriores oportunidades, por el torneo Integración, el conjunto que dirige Marco Divano no pudo sobreponerse a Independiente de Neuquén, con quien perdió 4 a 1 y 1 a 0. Esta vez, el rival era Williches de Bariloche, quien llegaba por primera vez a esta instancia final,  y el marco se correspondía con el Torneo Rionegrino.
El encuentro comenzó de manera muy apretada, ya que la posesión de la bocha correspondía a la visita, que llegaba al valle con las expectativas de obtener un triunfo. Sin embargo, Los Perales ajustó su dibujo táctico a las necesidades que requería atacar a una línea de tres defensores y comenzó a ser más agresivo. Tal es así que Juan Hernández comenzó a ver luz verde por el carril izquierdo y generó las mejores oportunidades para los dueños de casa.
A pesar de ser un juego vibrante, a los 20 minutos Adrián Villegas logró romper la banda izquierda y tras un fortuito centro, Juan Moretti desvió la bocha y generó el primer corto del encuentro. Esto generó la mejor oportunidad que acabó con el grito de gol de Pablo Ivars. El envión del primer gol generó confianza de un lado y desconcierto de los verdes de Bariloche. Así, llegó el dos a cero con una jugada "de la casa". Desborde de Hernández y desvío al gol de Moretti.



El segundo tiempo se anticipaba desde el final de la primera mitad. Los Perales controló la pelota, supo ajustar los movimiento defensivos y ganó en el mano a mano del medio campo. Esto le permitió disponer de varias contras para liquidar el encuentro. De esta manera, Pablo Ivars en dos oportunidades y Juan Hernandez, de gran partido, liquidaron el encuentro con tres jugadas asociadas que dieron sentencia final al partido.
Los Perales nuevaemente alcanza el éxito en caballeros, tras obtener los campeonatos Apertura y Clausura en 2010. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario