lunes, 28 de noviembre de 2016

Independiente y Los Perales se repartieron los oros

LPHC-CAI

Este fin de semana se cerró el Torneo Cuatro provincias en la ciudad de General Pico. El Club Sportiva Independiente se coronó en séptima y quinta categoría, mientras que el club allense Los Perales obtuvo el primer puesto en séptima categoría. 

El pasado sábado 26, se dio inicio a la fase final del Torneo 4 Provincias, disputado entre Río Negro, Chubut, Neuquén y La Pampa. Por primera vez desde que se disputa este torneo, pudo ser visto vía Streaming  y las familias pudieron seguir el encuentro por el medio local LM Deportiva.
La sede tuvo lugar en General Pico y fue el final de un evento que contó a lo largo del año con trece equipo y sólo Los Perales de Allen, CS Independiente de Pico, Trelew y Alta Barda lograron acceder a las semifinales.
El primer día comenzó con los duelos de 7ma división. En el primer turno, Los Perales de Allen cayó derrotado por 3 a 0 ante Trelew, mientras que por el otro lado, CS Independiente venció a Alta Barda por 2 a 0. De esta manera, CS Independiente enfrentó a Trelew en semifinales y el resultado fue contundente. El 5 a 1 para las locales dirigidas por Mauricio Amado sobre las "Cebras" de Trelew marcó el inicio de un día repleto de goles. Los tantos para las "rojas" los anotaron Lourdes Estigarría en dos ocasiones, al igual que juana Ferreyra y Candela Brizuela cerró el tanteador, tras el descuento de Guadalupe Velazquez. 
El tercer puesto fue conquistado por Alta Barda, equipo que derrotó a Los Perales por 2 a 1.


Presentación final 7ma de PabloIvars10

En sexta división hubo más suspenso, ya que en el primer partido de semifinales Los Perales empató con Trelew 0 a 0 y lo ganó por Penales Australianospor 4 a 2. De esta manera, se enfrentó en la final ante Alta Barda, que llegó a la definición tras superar al local, Independiente, por la misma vía del "shot out" por 3 a 1.
El primer puesto en esta categoría quedó para las allenses dirigidas por Marco Divano que superaron a su par Neuquino por 1 a 0. El único gol del encuentro lo anotó Sofía Gambini a los 17 minutos del primer tiempo.
El tercer puesto fue para Trelew Rugby Club al vencer a Independiente por 3 a 1. Los tantos del ganador los convirtieron Coll Bai Agustina, en dos oportunidades y Victoria Manrique. Para las "rojas" anotó Ghigliazza Milagros, jugadora previamente convocada al Selectivo regional para los JJOO de la Juventud.



Y el plato fuerte del día se dio con la final de 5ta División. Independiente de Pico se presentaba como el gran candidato tras haber vencido a un duro rival como lo es Alta Barda por 7 a 4 en semifinales. Por el otro lado, llegaba Trelew. Las "cebras" se impusieron el sábado a Los Perales en penales ausrtalianos por 3 a 0 tras haber igualado en 2 en tiempo regular. 
La final comenzó a puro gol, ya que a los 20 minutos el local sacó una ventaja de 3 goles. El resultado final fue inobjetable. Las rojas ganaron por 6 a 2 con goles de Celina Corradi Brenda Pereyra, ambas en dos oportunidades y por Catalina McCallum y Rebeca Melendez. Por el lado de las cebras, Jazmín Corregal convirtó los dos tantos. 
El tercer puesto fue para Alta Barda, equipo que contó con el aporte goleador de Agustina Leyes en dos oportunidades y de Paula Muñoz. 



viernes, 25 de noviembre de 2016

SE DEFINE EL 4 PROVINCIAS

Se define el 4 provincias

Este fin de semana se cierra el Torneo Cuatro Provincias de Hockey en la ciudad de General Pico. El local, Sportiva Independiente recibirá a los restantes semifinalistas, conformando el cuadro con Trelew Rugby Club, Los Perales de Allen y Alta Barda de Neuquén.



El tradicional torneo que se disputa cada año entre las provincias de Neuquén, Río Negro, La Pampa y Chubut está llegando a su fin. Luego de disputarse una doble fecha, cada una con ida y vuelta, entre los equipos divididos en dos zonas, se definieron los cuatro finalistas. 

Y dio la casualidad que hay un representante de cada provincia. Tal es así, que Alta barda representará a Neuquén y tras su condición de segundo en su grupo, se enfrentará al primero de la Zona La Pampa-Río Negro, el cual es Sportiva Independiente de Pico. Por el otro lado, Trelew RC se enfrentará al segundo de la primer zona, Los Perales de Allen.

 Los partidos de semifinales comenzarán este sábado 26 de Noviembre en la cancha de Sportiva Independiente. El día domingo es la jornada estipulada para las finales y de esta manera cerrar un gran año para el hockey del norte de la Patagonia.


TABLAS FINALES FASE REGULAR




ZONA LA PAMPA-RIO NEGRO
EQUIPO PJPTS
Sportiva Independiente 36 84
Los Perales 36 68
La Barranca 36 67
Marabunta 36 54
Estudiantes 36 34
Pico Football 36 30
Roca Rugby Club 36 25
ZONA NEUQUEN-CHUBUT
Trelew 30 71
Alta Barda 30 62
CAI 30 49
Neuquén RC 30 28
Patoruzú 30 23
Brown de Madryn 30 15

jueves, 24 de noviembre de 2016

ROCA A LA FINAL EN SÉPTIMA

Roca finalista

Roca Rugby Club disputará la final en séptima división del Torneo Integración contra Alta Barda de Neuqúen el próximo fin de semana. El roquense venció hoy a Los Perales por 4 a 3.


Roca Rugby Club finalizó en la cuarta posición del Torneo Integración y buscaba dar la sorpresa esta tarde cuando se enfrentaba a Los Perales de Allen, puntero invicto. El encuentro comenzó con un trámite parejo pero fue el elenco dirigido por Paula Llambi quien vio luz verde por el centro del campo y se puso en ventaja con gol de Camila Cárdenas a los 14 minutos de juego. Cuando el local parecía levantarse de ese primer cachetazo, Josefina Dagnilo propinó el 2 a 0 para la visita con una contra letal.
Todo parecía cuesta arriba para las allenses. Sin embargo, a través del córner corto llegó el empate. En primera instancia Abril Paglialunga descontó para Los Perales y minutos después, sobre la chicharra llegó el empate a manos de Bianca Vagnoni.


El segundo capitulo comenzó idéntico al primera. El conjunto local intentó hacerse dueño del partido pero el mejor manejo y juego asociado de las "rojas" fue más. Camila López puso nuevamente en ventaja a la visita a través de una excelente jugada de córner corto y a los 49 minutos otra vez Camila Cárdenas aumentó distancias. Sólo hubo tiempo para el descuento de Sofía Gambini y de esa manera, la sorpresa quedó consumada en Allen. Roca Rugby accede a la final, en donde se verá las caras con el poderoso Alta Barda.