miércoles, 12 de abril de 2017

TRIUNFO DE LOS PERALES CON SABOR A REVANCHA

Marabunta 0- Los Perales 2


El pasado sábado el conjunto masculino de Los Perales venció por 2 a 0 a su par de Marabunta. El encuentro disputado en Cipolletti correspondiente a la segunda fecha del Torneo Rionegrino significó una revancha para el conjunto allense, quien cayó en su último partido frente a los verdes.

El sábado 8 Los Perales de Allen visitaron el "hormiguero" de Marabunta. El encuentro correspondiente por la segunda fecha del Torneo Rionegrino comenzó pasadas las 18 luego de la extensa jornada femenina con un marco considerable de espectadores. 
Una semana antes, ambos elencos habían protagonizado el "clásico", aquella vez, por el Torneo Integración. En ese partido, Marabunta logró capitalizar las oportunidades que tuvo y se llevó un valioso triunfo de visita por 2 a 1.
Así, los allenses dirigidos por Marco Divano afrontaban este encuentro con sed de revancha. Tal es así, que el cotejo se dio friccionado de arranque, con el reparto de la bocha en la zona central y con poca llegadas a las áreas. Promediando los 25' del primer tiempo llegó la primera oportunidad, y fue para la visita. Desborde característico de Juan Hernández y centro a la carrera. Moretti no llegó por centímetros y así, el primer chico se cerró 0 a 0.
El segundo tiempo, más prolijo en el manejo de las situaciones, prometía desde el comienzo. En un arranque "palo a palo" ambos conjuntos llegaron en varias oportunidades al área pero los arqueros se erigían como figuras. Sin embargo, a los 11 minutos apareció el jóven Moretti para sacudir el marcador. Hernández apiló a varios jugadores y tras un centro rasante, Juan Ignacio Moretti desvió al gol. 
Después de allí poco ocurrió. Los jugadores, ante el cansancio, entraron en un espacio de juego fuerte y poco jugado. Tal es así que en 10 minutos hubo 5 tarjetas. Pero quedaba la puntada del final para consumar la revancha. Tras una jugada de contra, Pablo Ivars envió un centro al área y Juan Ruiz cometió penal. El mismo fue ejecutado por Ivars y tras el gol, sólo hubo tiempo para el silbato del Final. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario