lunes, 15 de mayo de 2017

CALAFATE HOCKEY SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN ESQUEL

Calafate campeón
El pasado fin de semana finalizó en la ciudad de Esquel el Torneo Argentino de Clubes Pista. El club Calafate Hockey gritó campeón y lo hizo de manera invicta tras imponerse por 6 a 3 en la final al combinado de El Chaltén.

El domingo 14 de Mayo Esquel fue el escenario de la final del Torneo Argentino de Clubes Pista 2017. En esta edición, los grandes favoritos eran  El Chaltén, los vestidos de negro provenientes de Santa Cruz. Sin embargo, el club Calafate, el otro favorito, tuvo un andar impecable a lo largo de todo el certamen y llegó al último partido con amplias posibilidades de alzar la presea dorada.
Así fue como los "rojos" llevaron el trofeo a la Villa Turística tras apabullar por 6 a 3 a El Chaltén. Los tantos fueron convertidos por Alexis Bull, en tres ocasiones, William Bull por duplicado y el restante fue obra de quien fuera elegido el mejor jugador del torneo, Nehuén Ayala.

Los campeones del 2017: Club Calafate

El elenco capitaneado por Mauro Amado resultó primero en su grupo con un total de 9 puntos y una diferencia de gol de +14, aventajando a Estudiantes, Boxing Club y Lagartos de Pico Truncado. 
El goleador del torneo no podría ser otro que alexis Bull quien obtuvo la inmejorable marca de 20 tantos, 12 por encima de su inmediato perseguidor; William Bull. Por otra parte, Alejandro Garbullia repitió el premio al mejor arquero, tal como había ocurrido en 2017. Uno de los grandes jugadores del certamen fue Matías Cid, de Williches, reciente campeón con Los Perales en Pigüe.
Así, las posiciones finales fueron las siguientes:





PosiciónClub
1Calafate
2El Chaltén
3Cordillerano de Esquel
4Estudiantes
5Williches
6Cerro
7Boxing Club
8Lagartos

No hay comentarios:

Publicar un comentario